Michael W. Smith Grabó nuevo disco en Vivo en Lakewood

michaelwsmith2008-06.jpgMichael W. Smith tres veces ganador de los premios Grammy, graba otro album de adoración en vivo seis años después de su segundo disco en esta categoría

Después de haber producido dos albums dedicados a la adoración, Smith vuelve a este género con una producción en vivo desde la conocida iglesia de Houston Lakeewood Church, iglesia que por cierto es pastoreada por Marcos Witt en sus servicios en español.  El cantante grabó junto a un coro de niños africanos y guió durante horas inmemorables a una multitud de personas que se reunieron en la  megaiglesia má grande de los Estados Unidos.

En este concierto Smith interpretó canciones conocidas asi como algunas nuevas que fueron escritas para este proyecto. Smith es uno de los cantantes cristianos más influyentes en el ámbito de música cristiana contemporanea siendo compositor, cantante y músico.

Además no sólo basa su trabajo en la industria del disco cristiano sino que lidera muchos proyectos.  Uno de los más recientes fue la fundación de Rocketown – un sitio para los adolescentes de su ciudad (Nashville).  En este sitio se brinda un lugar seguro para que los jóvenes pueda disfrutar de buena música, puedan bailar, patinar y puedan alternar en un ambiente sano además de que y nuevos artistas puedan ser descubiertos.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado