Miss Brasil ora a Dios cada vez que pisa la pasarela

jakelyneOliveira2014-02Jakelyne Oliveira, Miss Brasil 2013 recientemente ha concedido una entrevista al periodista João Doria Jr. del programa ” Show Business “, en la que se testifica ser evangélica y afirma ora que cada vez que tiene que debutar en una pasarela.

Jakelyne, quien quedao entre las cinco primeras finaleistas en el certamen de Miss Universo del año pasado, hizo hincapié en la importancia de la fe en su vida y en su carrera.

“Soy evangélica . La gente incluso me pregunta si tengo tengo tipo de superstición antes de entrar a un desfiles. ¡No! Basta con incar la rodilla en el suelo y decir: “Señor, hágase tu voluntad” – señala la modelo quien además indica que su fe es muy importante para mantenerse firme su carrera.

“Siempre doy gracias a Dios. Toda mi vida, encomiendo todos mis pasos a sus manos”- y afirma que durante el certamen de Miss Brasil puso su destino en las manos de Dios.

La representante de la belleza brasilera también se refirió a su vida diaria como Miss Brasil, la cual está colmada eventos y visitas a organizaciones no gubernamentales con el fin de lograr la simpatía del público para que apoyen las causas de estas instituciones.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado