Murió Robert H. Schuller, fundador de la Catedral de Cristal

Robert Schuller El conocido tele-evangelista Robert H. Schuller y fundador de la Catedral  de Cristal que fue una megaiglesia en California falleció el pasado jueves santo.

Según información suministrada por su hija, Carol Schuller, a sus 88 años Robert Hr. Schuller falleció en un centro de cuidados en Artesia.

 

A Schuller se le diagnosticó un tumor en el esófago en el año 2013 que posteriormente se extendió hacia sus ganglios linfáticos.

 

Schuller era ministro de la Iglesia Reformada en Estados Unidos y a finales del siglo pasado tuvo mucho éxito con su ministerio evangelistico que comenzó cuando con predicaciones desde el techo de un puesto de comida en un cine al aire libre en el sureste de Los Angeles.  Fundó la Catedral de Cristal y por problemas de transición en el liderazgo su ministerio se fue a la bancarrota y su emblemática iglesia fue vendida a la Iglesia Católica.

 

Un memorial público se oficiará en una plaza a las afueras de la Catedral de Cristal el 20 de Abril a las 10 de la mañana.

 

Después de este memorial el cuerpo de Robert H. Schuller será enterrado junto al de su esposa en un servicio privado.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado