Musulmán paquistaní quería quemar Biblia por venganza

biblia2011-04Un hombre musulmán de 24 años de edad ha profanado la Biblia a las puertas de una iglesia católica en Lahore para “vengar” la quema del Corán que hizo el pastor Terry Jones del Corán en la Florida.

La policía arrestó al hombre, identificado como Akhtar Hussain, residente del vecino distrito de Kasur, y le fueron imputadas sanciones de acuerdo al código penal pakistaní que prohibe la injuria por razones religiosas.

Según fuentes policiales, Hussain había intentado primero en forzar la entrada a la iglesia, donde un gran número fieles asistían a un servicio religiosos pero los guardias de seguridad le impidieron su acceso.

Cuando los guardias le preguntaron el motivo por el cual Hussain quería entrar en la iglesia Husein les dijo que quería quema una Biblia dentro de la iglesia como lo hizo Terry Jones. El hombre musulmán de repente sacó un ejemplar de la Biblia que había escondido dentro de su ropa y procedió a romperla.

Los guardias capturaron a Hussain y llamaron a la policía, que lo detuvieron junto con la evidencia. Altos oficiales de la policía han dicho que el hombre estaba en estado mental estable y le había confesado que quería “vengarse” de los cristianos para prender en fuego al Corán en el fuego.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado