Musulmanes se reúnen a las puertas de Google en Londres para protestar

Musulmanes protestan en Google Londres

Unos 10.000 musulmanes se han reunido a las puertas de la sede de Google en Londres con el fin de protestar y demandar que se retire de YouTube el polémico video antiislámico ‘La inocencia de los musulmanes’

Los manifestantes expresaron su indignación y disconformidad por estar viviendo “tiempso de profanación” de las ética mral de la sociedad. Esta viene a ser la tercera manifestación de musulmanes en un mes para la cual se han movilizado personas de todos los puntos del Reino Unido.

En la manifestación se levantaron barricadas a las puertas de las oficinas de YouTube y se leían pancartas que manfestaban: “El profeta Mahoma es el fundador de la libertad de palabra” y “Queremos a nuestro profeta más que a nuestras vidas”.

Masoud Alam, uno de los organizadores de la protesta, afirmó que es la primera de una serie de actividades que tienen previstas para conseguir la prohibición de la película. “Nuestra próxima protesta se llevará a cabo en las oficinas de Google y YouTube en todo el mundo”, expresó. “Esto no es libertad de expresión, debería de haber un límite para eso. Este insulto al profeta no se permitirá”, dijo. Alam asegura que un millón de personas participarán en la próxima protesta planeada en forma de una marcha en Hyde Park.

Por su parte, un portavoz de YouTube, citado por AP manifestó: “Trabajamos duro para crear una comunidad para todos y que también permita a las personas expresar opiniones distintas”

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado