Obama recibe a la esposa de Saeed Abedini y le indica que su caso es de “máxima prioridad”

Naghmed AbediniRecientemente Barack Obama se reunió con Naghmeh Abedini (esposa de Saeed Abedini) y le indicó que la liberación del pastor es una “máxima prioridad”

Según indica la página web del  Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés) la esposa de Abedini selala que las palabras de Obama brindan esperanza tanto para ella como para su familia. El encuentro con el presidente norteamericano duró 10 minutos y fue de caracter privado y se efectuó en el estado de Idaho.

“Obama reiteró que el caso de Saeed es una ‘prioridad máxima,’ para que regrese a los Estados Unidos, a nuestra familia… También dijo que se reúne regularmente con el secretario de estado Kerry para dar seguimiento al caso”, señaló Naghmeh.

Este encuentro ocurre despuñes que ACLJ solicitase que Obama se reuniera con Naghmeh en su visita a Idaho mediante una solicitud que recojió más de 100 mil firmas por las redes sociales.

Para Naghmeh “ésta reunión no hubiese sido sin la oración, y estoy agradecida a las tantas personas en el país y en el mundo que continuan orando por la liberación de Saeed.”

El pastor Saeed Abedini se encuentra preso en Irán por su fe desde el año 2012.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado