Obama solicitó la libertad de Saeed Abedini al presidente de Irán

Obama solicitó la libertad de Saeed Abedini al presidente de IránEl presidente estadounidense Barack Obama solicitó al presidente Hassan Rouhani de Irán liberar al pastor Saeed Abedini.

 

 

Según informó el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ por sus siglas en inglés), Obama aprovechó la conversación que sostuvo con el nuevo presidente iraní viernes por la tarde y pidió la excarcelación de Abedini.  Esta conferencia telefónica ha sido la primera conversación entre los líderes de esta naciones desde hace más de tres décadas.

La ACLJ ha venido apoyando a Abedini y su familia por su libertad desde que conoció la noticia de su encarcelamiento.

Además de la petición de Saeed Pastor Obama abogó por otros dos estadounidenses, señala FOX News-

Naghmeh, la esposa de Saeed Abedini este hecho brinda un poco más de confianza. «Esta es la noticia más alentadora que he escuchado desde Saeed fue encarcelado hace un año. Estoy muy agradecido al Presidente Obama por defender a Saeed y al resto de los estadounidenses que están cautivos en Irán», dijo.

Esta ha sido la primera vez que el presidente Obama ha abordado la difícil situación de Abedini a pesar del continuo clamor entre la población norteamericana para que fijase postura.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado