Palau define pecado sexual y gula

palau2008-03.jpgLuis Palau fue entrevistado por el periodista Gerardo Rozín de canal C5N provocó impacto en la teleaudiencia argentina. El predicador advirtió que "el deseo sexual no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.”

El pastor Luis Palau, uno de los argentinos más reconocidos en los Estados Unidos, consideró que "el deseo sexual y la gula no son pecados", aunque advirtió que el primero no entra en el terreno pecaminoso siempre que el sexo para el hombre quede para su propia esposa.

El religioso evangélico, que convoca a multitudes en los EEUU y se entrevistó en varias oportunidades con el presidente George W.Bush y el ex mandatario Bill Clinton, advirtió que "el deseo sexual no es pecado en sí, porque es algo otorgado por Dios, siempre que uno no se pase de la raya".

Sobre la gula, consideró, en una extensa entrevista concedida al programa "23 Minutos", que por C5N conduce el periodista Gerardo Rozín, que "no es pecado" y que con ese pensamiento disiente de otras concepciones religiosas. Sin embargo, advirtió que el comer de más atenta contra la salud del individuo.

Palau aseguró que de los precadidatos actualmente en pugna en los Estados Unidos, quien tiene mayor predicamento en la comunidad latina es Hillary Clinton. "Hillary ha demostrado un interés en especial por los latinos, por eso gana en Texas y en sectores de Ohio en el que llegan a ser el 75 % de la población".

El pastor, que cursó sus estudios secundarios en el exclusivo colegio Saint Thomaz, indicó que en su visita con la Argentina ya tiene pautadas entrevistas con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicepresidente Julio Cobos, aunque su deseo por ahora no satisfecho es encontrarse con la Presidente. "Sigo soñando con ver a Cristina (Kirchner)".

Fuente: Infobae 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado