Persecución Cristiana

Pastelero cristiano no venderá pasteles de boda para no comprometer su fe cristana

pastelGay2014-05Un pastelero en Lakewood, Colorado, ha decidido dejar de vender pasteles de boda tras perder un caso judicial con una pareja gay.

David Mullins y Charlie Craig se ofendieron en el año 2012 cuando la pastelería Masterpiece Cakeshop se negó a venderles el pastel para su boda.  Aunque la ceremonia se iba a realizar en Massachusets, la pastelería alegó que el matrimonio gay no era legal en Colorado lugar donde opera el negocio.

Tras dos años de lucha en los que la pareja gay se dedicó a desprestigiar a la pasteleria, hasta finalmente la Comisión de Derechos Civiles de Colorado sentenció el negocio no podía dejar de prestar un a un cliente basados en la orientación sexual del mismo.

La sentencia fue apelada pero inmediatamente se destestimó.  Y es por ello que Jack Phillips, propietario de Masterpiece Cakeshop, basado en su fe cristiana ha decidido dejar de servir pasteles de boda para no verse como “complíce en un matrimonio de personas del mismo sexo“.

Phillips cree que su negocio puede sostenerse vendiendo pasteles de cumpleaños y otro tipo de delicias pasteleras.  A preguntarsele si no era lo mismo venderle un pastel de cumpleaños a un gay, señaló que cumpleaños no es un acto contrario a la Biblia pero un matrimonio gay si lo es y que antes de comprometer su fe “cerraría la pastelería”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página