Pastor Evangélico aspira la presidencia del Salvador

jr-chevez.jpgJosé Tomás Chévez, pastor de la Misión Cristiana Elim en el Salvador,  fue proclamado candidato a la Presidencia de El Salvador.  Chévez aspira la presidencia por el Partido de Conciliación Nacional (PCN) en la jornada electoral que se celebrará el mes de Marzo del año.

 

El secretario general del partido PCN de tendencias derechistas, Ciro Cruz Zepeda, anunció la candidatura de Chévez en una acto realizado en un hotel capitalino, ante decenas de simpatizantes.

Chévez, de 55 años, es un administrador de empresas que también se desempeña como pastor de la Iglesia Evangélica Misión Cristina Elim y no posee antecedentes en cargos políticos, ni reconocida militancia con el PCN.

La designación ocurrió en momentos en que el PCN ha recibido severas críticas por las negociaciones de votos de sus diputados en el Legislativo a cambio de la posibilidad de nombrar a sus militantes en algún Ministerio, siempre y cuChévez, quien carece de experiencia política, se enfrentará al aspirante de la gobernante Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Rodrigo Avila y a Mauricio Funes, del opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado