Premios ARPA será todo un acontecimiento en su versión 2012. Comunicado de Prensa.

Premios Arpa 2012La máxima celebración de la música cristiana vuelve a México y nada menos que en el nuevo y ultra moderno Pepsi Center, considerado como uno de los foros con mejor isóptica del mundo, el cual albergará por primera vez un evento cristiano, lo que vuelve esta edición en algo histórico y especial que no debes perderte.

Como ya es costumbre, Arpa ha preparado un elenco diverso y sorprenderte de cantantes, grupos, salmistas y adoradores de talla internacional nunca antes reunido en un mismo escenario, para mostrar al mundo la riqueza y calidad de la música cristiana latina, en un programa que será transmitido en vivo por las Cadenas Enlace y CBN a todo el mundo.


Los máximos exponentes de la música cristiana en español serán reconocidos por su excelencia en una fiesta llena de música y color, exaltando a nuestro Señor Jesucristo junto a una audiencia que supera los 80 millones de espectadores.


La cita es el próximo 18 de Noviembre del 2012 a las 7:00 de la noche. La alfombra roja dará inicio a las 6 de la tarde. Los boletos para la IX Edición Anual de los Premios ARPA pueden adquirirse a través del sistema Ticketmaster y los cientos de puntos de venta en todo el país. Celebra con nosotros en la máxima fiesta de la música cristiana.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado