“El gran Yo Soy” nuevo sencillo de Julissa

JulissaJulissa glorifica a Dios por su poder y majestad, en su nuevo sencillo «El gran Yo Soy».

Con un tema de Jaden Anderson, traducido y adaptado al español por ella misma y Mike Rivera (su esposo y productor), la cantante nativa de Chicago, Illinois, Julissa muestra su pasión por proclamar al Dios maravillosamente poderoso que ha conocido.

«El gran Yo Soy» es una balada pop enfocada totalmente en la adoración, en la que Julissa reconoce quién es el Señor, refiriéndose al poder de Jesús, así como a su majestad y dignidad como el único Dios. A la vez, expresa el deseo de experimentar el poder restaurador de forma personal, a través del dulce amor del Creador.

Con frases precisas y claras, la canción describe la majestad de Dios: «La tierra tiembla ante Él, los demonios huyen al mencionar el nombre del Rey de Reyes. Ninguna potestad, nada resistirá la presencia y el poder del gran Yo Soy…».

«El gran Yo Soy» es el tercer sencillo que se desprende de la más reciente producción discográfica de Julissa, «Metamorfosis», producida por Mike Rivera y coproducida por el conocido guitarrista, Wiso Aponte. «Metamorfosis» fue estrenado en octubre de 2012. Con éste, su álbum número 13 —el primero en español luego de cuatro años—, Julissa celebra sus 15 años de ministerio musical cristiano, una jornada que la ha llevado a grabar múltiples álbumes y recibir una gran cantidad de nominaciones y premios, así como a dedicarse junto con su esposo al pastorado en el área de adoración en una congregación de Pennsylvania.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado