“Jesús, el mismo” nueva canción de Israel Houghton

Israel HoughtonEl cantante norteamericano Israel Houghton estrena un nuevo corte radial que refleja su gran dinamismo. La canción se titula «Jesús, el mismo» y proviene de su más reciente álbum en español, «Jesús en el centro».

«Jesús, el mismo» es la versión en español del tema «Jesus The Same», compuesto por Israel Houghton y Aaron Lindsay, traducida por Coalo Zamorano. El sonido festivo del tema, acentuado por los metales, es enriquecido por las voces de Abel Orta, Coalo Zamorano, Lucía Parker y Mayra Álvarez, acompañados del coro de la Iglesia Lakewood, de la que Israel Houghton es uno de los líderes de alabanza.

La letra de «Jesús, el mismo» proclama con claridad a Jesús como Dios, enfatizando particularmente su cualidad de ser eterno e inmutable, pero sin dejar de mencionar que no hay salvación fuera de él. Nos recuerda diversos pasajes bíblicos que exaltan a Jesús en su papel como el «Nombre sobre todo nombre».

Como parte de la más reciente producción en español de Israel & New Breed, «Jesús, el mismo» es una perfecta muestra de porqué Israel Houghton es uno de los líderes de alabanza norteamericanos más queridos y escuchados. Múltiple ganador del GRAMMY® —el más reciente, este año por el tema «Your Presence is Heaven»—, Israel ha sabido mostrar una gran capacidad de fusionar los géneros musicales que más disfruta, gospel, jazz y rock, lo que ha resultado en el estilo por el que es conocido, todo esto fruto de su herencia y del ambiente en el que creció: Israel tiene raíces francesas y jamaiquinas y creció en un barrio hispano, poblado de mexicanos. Esa interesante mezcla cultural se ha traducido a su música y lo ha hecho grandemente popular entre la gente que disfruta la música de alabanza y adoración tanto en inglés como en español.

Israel Houghton y su esposa Meleasa viven con sus tres hijos, Mariah ,Israel y Milan en el área de Houston, TX.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado