Reino unido: Informe sobre la persecución

Persecución de los cristianosEl Ministerio de relaciones exteriores de Reino Unido está investigando y elaborando un informe sobre la persecución de los cristianos en el en que alertan del avance de la violencia por la fe en algunas regiones.

Este informe se publicará en abril del próximo año y pone énfasis en Oriente Medio, Asia y África.  Cabe señalar que sólo en área habitan aproximadamente 215 millones de cristianos que viven amenazados por creer en Jesús.

Además  incluirá una serie de recomendaciones para que el gobierno británico ejecute acciones concretas para apoyar a los cristianos en estas zonas de intolerancia.

Pautas de oración por la persecución de los cristianos:

  1. Por los cristianos perseguidos en todo el mundo para que se mantengan firmes en la fe apoyados en la fortaleza y el consuelo que Dios les brinda.
  2. Para que el gobierno británico para las tareas que puedan ayudar a nuestros hermanos perseguidos sean aprobadas sin ninguna dificultad política o burocrática.
  3. Por otros gobiernos para sigan el ejemplo de Reino Unido en la lucha contra la persecución de los cristianos en el mundo.
  4. Por los gobiernos donde existe persecución para que el Señor inspire medidas que pongan fin a esta situación.

Oración:

Señor, Dios Padre Celestial, te pedimos por aquellos que son perseguidos por creer en tu Hijo Jesús.  Ponemos énfasis en el el Oriente Medio, Asia y África donde hay un incremento de persecución. Fortalécelos en los momentos de peligro de manera que permanezcan en ti.  Sabemos que has advertido en tu Palabra que seríamos perseguidos pero también sabemos que tú proteges a quienes permanecen en ti. Te damos gracias por este informe que va a ser publicado en el que se denuncia la situación el avance de la persecución.  Te rogamos para que las recomendaciones que se vayan a presentar sean un canal de bendición para nuestros hermanos perseguidos.  También te pedimos por otros gobiernos para que orienten esfuerzos para combatir la persecución y dediquen recursos en este sentido.  En el nombre de Jesús.

Fuente de la noticia: Reino Unido inicia informe de persecución a cristianos en el mundo

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 6, Promedio: 4.8

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado