Remake de ‘Dejados Atrás’ será protagonizado por Nicolas Cage

Nicolas Cage - Dejados AtrásEl actor Nicolas Cage protagonizará el remake de la trilogía que se espera sea una versión mejorada pues cuenta con mejor presupuesto.
El proyecto está siendo desarrollado por Cloud Ten Pictures que produjo las tres entregas originales de las novelas escritas por Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins y de las cuales se han vendido más de 64 millones copias 1995.

Cloud tiene reservados unos 15 millones de dólares y se espera que primera película de esta trilogía se estrene en la primavera de 2013 en Baton Rouge en el estado de Louisiana según informa The Hollywood Reporter.

Vic Armstrong se encuentra en negociaciones para dirigir el remake. Armstrong es conocido en los medios cinematográficos por haber sido el de Harrison Ford en la película “En busca del arca perdida”. También fue el doble de Christopher Reeve en Superman y Superman II.

Desde Cloud Ten afirman que la nueva versión de la serie tendrá un nivel al estilo “blockbuster” de Hollywood ya que el mensaje que se quiere dar al expectador merece este esfuerzo. Afirman que si bien la primera versión tocó a millones de personas, se puede tener un mayor impacto si se produce el triller a la altura de las grandes producciones de la gran pantalla.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado