Reverendo Metralleta testimonio de un pastor llevado al cine

machineGunPreacher2011-12Sam Childers es un pastor evangélico que ha rescatado a cientos de niños de la esclavitud en África Oriental. Su labor es verdaderamente inspiradora a tal punto que en Hollywood ha producido una película donde se plasma su labor pastoral.

Childers es un pastor va incluso armado en su misión de rescatar a cientos de niños víctimas de abuso o secuestro en Uganda y Sudán, a los que hospeda en orfanatorios que él mismo ha fundado para llevar a cabo una labor digna de reconocimiento.

Reconocimiento que ahora se hace en la gran pantalla con la película “Machine Gun Preacher” (Reverendo Metralleta) en la que Gerard Butler intrepreta a Sam Childers.

En esta película se plasma la vida de Childers como un motorista norteamericano que se dedicaba al narcotráfico y que tras encontrar a Dios se ha convertido en un héroe para cientos de niños sudaneses secuestrados y obligados a alistarse como soldados, ya que motivado por las historias sobre las atrocidades cometidas por los rebeldes en Sudán este se estableció en el país africano, edificó un orfanato, formó una milicia para protegerlos y se dedicó a repartir justicia… a su manera.

La película está hecha para el mundo secular mostrando una transformación de un hombre, Sam Childers, y en lo que se convirtió y una buena oportunidad para hacer evangelismo ya que es una buena herramienta para alcanzar a los que no conocen a Jesús

Te presentamos un trailer (en ingles) de esta peculiar película

{flv}varios/ReverendoMetralleta{/flv}

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado