Rojo presenta en sencillo una canción de su próximo disco

apasionadoporti.jpgSe acerca el lanzamiento del octavo álbum de la banda de rock cristiano y como un abrir de boca ReyVol Records produce un sencillo con la  canción ‘Tu Amor hace Eco en todo mi Universo’ y donará las ganancias a una casa hogar en México.             

Tu Amor hace Eco en todo mi Universo,  es el primer sencillo del nuevo álbum de ROJO, Apasionado por Ti. La canción ya está disponible en su formato  digital a través de Amazon.com y próximamente también en iTunes a un irrisorio precio menor de un dólar.
                  
Tu Amor hace Eco en todo mi Universo refleja parte del  corazón de la banda, reconociendo la presencia de Dios en todos los momentos de  la vida. Desde pequeños momentos, aparentemente insignificantes, hasta los  grandes movimientos cósmicos. "Dios está en todo y afecta cada partícula  de mi ser, de mi universo. Es imposible no  ver a Dios en todo" comentó Linda Espinosa, vocalista de la banda,  haciendo referencia a dicha canción.
              
ReyVol Records ha  decidido donar la ganancia de la venta del sencillo a la casa hogar ‘Luz y Sal’  en Hermosillo, México y Emmanuel Espinosa, voz y líder de la banda explica:  ‘Queremos invitar a la gente a que disfruten la canción y agradezcan a Dios por  la vida y la familia y queremos invitarles a sembrar con nosotros en un  proyecto que está cambiando la vida de tantos niños. ¿Qué mejor manera de  adorar y hablar del amor de Dios que con acciones que tengan significado? El  simple hecho de no copiar, regalar o descargar ilegalmente la canción  puede hacer mucha diferencia’.
                                   
Tu amor hace eco en todo mi universo, será lanzada  oficialmente a todos los medios de comunicación el próximo 10 de febrero.  La canción ha sido escrita por Emmanuel Espinosa y ha sido grabada y producida en Houston, Texas y  Phoenix, Arizona.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado