Saeed Abedini en prisión declara “Dios todavía tiene el control”

Saeed AbediniDespués de haberse enterado que su liberación no fue incluida en el acuerdo nuclear entre Estados Unidos e Irán, el pastor Saeed Abedini animó a sus hermanos y hermanas en Cristo-quienes se desilusionaron porque él no fue tomado en cuenta-diciéndoles que Dios todavía tiene el control.

Según informa su esposa Naghmeh Abedini, el padre de su esposo lo vistió esta semana en la cárcel y el predicador envió un mensaje sobre el acuerdo.

A continuación transcribimos la carta que Abedini escribió tras enterarse que no fue incluido en el acuerdo nuclear:

Sé que muchos de ustedes han sentido que me he quedado atrás después de que se llegó a un acuerdo con Irán y que aún no esté en casa.

Quiero que sepan que como escribí en la carta de agradecimiento al presidente Obama, después de que él había visitado a mi familia en enero de este año (que él leyó en el Desayuno Nacional de Oración), que Dios tiene el control de todos los países y el liderazgo en el mundo, cuando el cuerpo de Cristo se une en oración. Él está en control y Él es quien escribe la historia muy bien sobre todos los gobiernos, los presidentes, y cualquier equipo de negociación P5+1.

Todos estamos buscando un mundo más seguro y amigable, y debido a este deseo muchos de nosotros estamos felices y otros no con el acuerdo. Por favor, únase a mí usando estas emociones que se han despertado para dar el fervor de la oración unánime al pueblo escogido de Dios, América y el mundo entero.

Pastor Saeed

 

Fuente: MundoCrisitiano

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado