Se casó Kari Jobe con “sabor a cielo”

 

Kari Jobe Cody CarnesKari Jobe, cantante cristiana nominada a los premio Grammy ha probado un poco del  “sabor del cielo” en su boda con el también líder de adoración Cody Carnes el pasado viernes.

 

 

Para Kari Jobe, su boda ha sido como un anticipo al cielo, tal y como compartió en las redes sociales. “¡¡¡Estoy casada !!! Ayer fue más que un sueño, más que una realidad – ha sido saborear el Cielo”.

 

Como cristiana, Kari cree que Dios vive en los creyentes y que Su presencia se muestra a través del Espíritu Santo, siendo este el amor verdadero e incondicional. La cantante de 33 años de edad testifica que el matrimonio es algo que siempre había soñado pero que ha sido mejor de lo que imaginaba.

 

Además de describir el júbilo que sentía, Kari agradeció su seres queridos y amigos que asistieron a la ceremonia de matrimonio para  “apoyar lo que Dios estaba haciendo en mi vida – y en la del que ahora es mi marido”.

 

Kari Jobe es la líder de adoración en la iglesia Gateway en Southlake, Texas. Ha ganado dos premios Dove y fue nominada a los premios Grammy en 2012. Su última producción “Majestic” salió a la venta en el mes de marzo.

 

Su marido, Cody Carnes, ha sido líder de adoración en la iglesia Gateway en Arizona.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado