Se celebro el funeral privado de David Wilkerson

davidWilkerson2011-05David Wikelkerson quien falleciese trágicamente en un accidente automovilístico fue enterrado en un servicio privado.

Familiares del pastor Wilkerson y sus amigos más cercanos se reunieron en el funeral que se realizó la iglesia Rose Heights Church of God en Tyler. Entre los asistentes se encontraban Nicky Cruz y Carter Conlon, pastor principal de la iglesia de Times Square.

Además se ha anunciado un servicio memorial al público en general que se celebrará el próximo 14 de mayo a las dos de la tarde hora de Nueva York.  Este servicio será transmitido en vivo desde la iglesia Times Square a través de su página web. Esta trasmisión contará con un servicio de traducción en 10 idiomas diferentes.

El domingo anterior al funeral Conlon dijo a su congregación: “Es nuestro tiempo para llorar y celebrar la vida de nuestro amado pastor fundador, David Wilkerson.

“El 14 de mayo, las cámaras y los ojos del mundo estarán puestos en esta iglesia. La gente va a venir de todas partes del mundo”.

 

Noticia Relacionada:

David Wilkerson muere trágicamente

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado