Third Day galardonado con el American Music Award

thirddaydic2008.jpgDespués de haber sido nominado en dos oportunidades, Third Day es reconocido por tan destacado galardón.

La popular banda de rock cristiana Third Day, ha sido reconocida al otorgársele el premio American Music Award, el Mejor Artista en la categoría Inspiracional Contemporáneo.

Los miembros de la banda no pudieron asistir a la gala de los premios por haberse coincidir con compromisos adquiridos con anterioridad.  El evento de premiación tuvo como escenario el NOKIA Theater de Los Ángeles y fue transmitido por la cadena de televisión ABC.

Una vez conocida el premio Mac Powell, líder de Third Day, dijo que ha sido "un honor poder ganar un premio en una categoría en la que competimos con  grandes amigos. Ésta es nuestra primera victoria en los premios AMA y significa mucho para nosotros, ya que es el resultado de una votación con una clara relevancia de nuestros seguidores y estamos seguros de que tenemos a los mejores admiradores que podriamos tener. Damos las gracias por este gran honor”.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado