TobyMac el «artista cristiano del año» en los Premios Dove

 

tobyMac2013-10TobyMac ha sido agraciado con el premio Dove Awards 2013.  Este galardón fue anunciado  el pasado martes y viene a ser la segunda vez que tobyMac es premiado como el “artista del año”.

 

El cantante que ha sido nominado para este prestigioso premio siete veces y ya lo ganó en el año 2007.  Fue seleccionado entre Chris Tomlin , Francesca Battistelli , Lecrae y Tamela Mann para obtener el galardón durante la ceremonia de los Premios Dove considerados como el máximo galardón de la música cristiana y que se realizó en Nashville, Tennessee.

TobyMac  ha sido aclamado como uno de los más conocidos raperos cristianos y figuró en el año 2013 como el número uno en el Top 200 de Billboard con su álbum Eye On It.

“Suelo tirar a mis raíces de hip- hop aunque soy un artista pop … Siempre he pensado  que si hablamos de esperanza y hablamos de fe, no podemos limitarlo a un solo estilo de música.  E puede ‘t limitarlo a un solo estilo de musica … Siempre ha existido el Gospel hip- hop siempre ha existido, sólo que nunca antes ha tendio la plataforma que por fin está consiguiendo » .

Entre otros galardonados de los premios Dove 2013 se encuentran  Matt Redman , quien recibió seis premios , incluyendo el de “compositor del año” y el de  “la canción del año” por 10.000 Reasons (Bless The Lord ) , y Ed Cash  quien fue nombrado “productor del año”.

 

Noticia Relacionada:

El año bueno de tobyMac

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado