Venezuela se prepara para el Día Nacional de Oración

Fundaclamor - Dia Nacional de Oracion Venezuela

Este próximo 1ro de mayo se llevará a cabo una de las actividades más significativas para la comunidad cristiana en Venezuela: el Día Nacional de Oración. Encuentro que busca integrar a las diferentes congregaciones municipales para promover la oración, la intercesión y la unidad de los cristianos en pro de la trasformación y la sanidad del país de la mano de Dios.

 

El 1 de mayo, instituido por Fundaclamor como el Día Nacional de Oración, se traduce en una fecha especial de súplica a favor de Venezuela.

 

Fundaclamor es una organización sin fines de lucro, creada con el propósito único de promover la oración como herramienta espiritual para impactar a Venezuela, estableciendo clamores parroquiales y municipales en todo el territorio venezolano que se realizan de forma simultánea y en especial el 1ero de mayo de cada año cuando celebran el Día Nacional de Oración en todos los municipios de Venezuela

Un día, una país rendido a Dios

Cada año el 1ro de Mayo Fundaclamor ha logrado establecer una cadena de clamores municipales en todos los estados de Venezuela, de forma simultánea en más 200 municipios.

Berioska Cubillan, vicepresidenta de Fundaclamor dio a conocer “en los últimos cinco años se tienen clamores en los 24 estados de Venezuela; pero hemos consolidado casi todo el estado Falcón, todo Portuguesa Trujillo, Zulia, Lara y Deltamacuro. Seguimos avanzando en Guárico, Monagas, Carabobo y el resto del país. Este año tenemos 235 municipios confirmados, más 10 clamores en la frontera colombo venezolana alta Goajira y dos clamores en Colombia. Algunos clamores en amazonas entre las comunidades indígenas en sus asentamientos, y en los pueblos de agua del Delta Amacuro”

Si desea conocer más acerca de Fundaclamor escriba a [email protected] o [email protected], llame a los teléfonos 0261-4181973 / 0414-613301

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado