Noticias de Música Cristiana

«Imparables», la nueva canción de PRISMA

ImparablesPRISMA estrena «Imparables» donde declaran que Dios fiel y que cuando depositamos nuestra confianza en Jesús como hijos somos «imparables».

«Imparables» es el nombre del nuevo sencillo que PRISMA Más Vida, estrena en audio y video; éste representa fielmente con sus notas el estilo musical que caracteriza a esta banda. El propósito es recordar a sus jóvenes oyentes la importancia de fijar sus ojos en Jesucristo.

«Imparables» es el producto del trabajo conjunto de Jared Spyker, Yashua Romero, Fabiola González y Marycarmen Fernández, quienes pusieron sus ideas sobre la mesa. «Marycarmen, quien canta en la banda, nos contaba que era una canción que le vino de repente después de un sueño; despertó y llegó con parte de letra y melodía de lo que es este sencillo», narra Yashua Romero, quien añade: «Al juntarnos a terminar de escribir esta canción, comenzamos a hablar y expresar lo que Dios estaba hablando a nuestro corazón [acerca de] confiar en él, quien es fiel y bueno para estar siempre con nosotros, y que no importa qué tan grande o pequeño es nuestro problema o circunstancia, con él todo lo podemos». De ahí el título «Imparables», que, bajo la producción de Abraham Osorio, logró el sonido que cada vez va dando una forma más marcada al estilo de la banda.

A decir de Romero, las canciones de PRISMA Más Vida, están inspiradas en gran proporción por pasajes bíblicos; otras nacen a partir de experiencias personales. En este sentido, «Imparables» descansa en algunas palabras del apóstol Pablo. «Me encanta como en Romanos 8:28-37 se menciona que somos más que vencedores por medio de Dios y que todo trabaja para nuestro bien; aun lo malo que hayamos pasado o estemos atravesando, Dios utiliza todo para nuestro bien. Él está al control de cada detalle», afirma Yashua. «También la Biblia nos enseña, en Filipenses 4:13: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”».

El videoclip

Para el videoclip «Imparables», la banda decidió vincularlo con otro de sus trabajos en video. Técnicamente, es una continuación del video musical de «Me llamas a casa». Inicia cuando el automóvil que aparece ahí entra a escena y tiene fallas mecánicas, por lo cual Yashua y Marycarmen tienen que caminar para llegar a su destino y en el camino encuentran la ayuda que necesitan. «“Somos imparables venga lo que venga, nada nos detiene si de nuestro lado estás”. Aun en momentos difíciles encontramos descanso en él, como lo menciona la canción», dice Yashua, refiriéndose al mensaje que quieren dar con este videoclip, que fue grabado en su ciudad y en carreteras del estado de Michoacán y en la Ciudad de México, empleando además elementos retro. «Creemos que la música de la banda tiene un estilo que transmite visualmente lo que audiblemente está», comenta Romero.

En un tiempo tan singular como el que atraviesa el mundo, la juventud no está exenta de ser afectada por los cambios. Los integrantes de PRISMA Más Vida los asumen y los viven, además, desde la perspectiva de su servicio cristiano. «Como iglesia, en el mundo estamos viviendo y atravesando una temporada diferente a lo que estábamos acostumbrados, desde la manera de hacer iglesia semana a semana, hasta la manera de escribir y hacer música», explica Yashua Romero. «Nos sentimos desafiados, pero también emocionados, por poder seguir haciendo esto, y por cómo canciones como ésta pueden ser un descanso y ánimo para el alma, que muchos necesitamos escuchar y recordar».

Próximo estreno del nuevo EP

PRISMA Más Vida lanza «Imparables» y se perfila para el estreno de su EP que llevará el título, «Siempre más». «Nos sentimos felices y emocionados con muchos retos, pero confiando en Dios. “Imparables” es el penúltimo sencillo que lanzamos antes de cerrar nuestro EP».

La iglesia Más Vida, cuya sede central se ubica en la ciudad de Morelia, en el centro de México, cobija a PRISMA Más Vida. Yashua manifiesta estar emocionado con lo que Dios está haciendo allí, tanto en la vida de las personas como en la música; igualmente, con los planes y proyectos que la banda tiene para realizar durante 2021. «Me siento honrado y privilegiado de formar parte de este gran movimiento llamado PRISMA Más Vida. Somos “imparables”, no importa la situación o problema en el que estemos, nada es más grande que Dios. En él estamos confiados», afirma. «Estoy seguro de que Dios hará cosas increíbles a través de estás canciones que traerán ánimo, consuelo e inspiración para cambiar vidas», finaliza.

 

«Imparables», el nuevo lanzamiento de PRISMA Más Vida, está producido por  sello CanZion y ya está disponible en todas las plataformas digitales

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página