Icono del sitio entreCristianos

2 hermanos musulmanes reciben a Jesús simultáneamente

Musulman leyendo la Biblia
2 hermanos musulmanes reciben a Jesús simultáneamente

Hoy queremos compartir el testimonio donde 2 hermanos musulmanes conocen a Jesús cada uno por su lado pero simultáneamente. Esto ocurrió en un país de mayoría fe musulmana que no revelamos por razones de seguridad. La noticia proviene de Christian Aid.

Un creyente del Islam de 22 años pasó por una iglesia local y recogió un Nuevo Testamento que estaban colocados a la entrada para que quien quisiese se los llevase.

El joven comenzó a leerlo pero lo hizo a escondidas porque temía lo que su familia su familia se enterase. A medida que leía empezó a tener convicción en Jesús y a creer en su Palabra.

Mientras tanto y de forma simultanea, su hermano de 24 años comenzó a ver por internet predicaciones del del evangelio. Escuchando doctrinas básicas del cristianismo comenzó a creer secretamente en Cristo.

Un día mientras los dos conversaban y el mayor le confesó a su hermano menor que se había hecho cristiano. Al conocer la noticia se alegró y le confesó que el también creía en Jesus y le dijo: “Cuando lleguemos a casa, te mostraré el Nuevo Testamento que he estado leyendo”.

Ambos fueron el día siguiente a la iglesia a escondidas para contarle al pastor lo que estaban experimentando. Se declararon cristianos ante la congregación y asisten a los estudios bíblicos con el deseo de poder bautizarse. Los cristianos que se congregan en esta iglesia están gozosos por este testimonio, pues es la primera vez que ven que dos personas de la misma familia reciben a Jesús simultáneamente.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros a dar gracias a Dios por estos hermanos en la fe e intercede por ellos de manera que puedan madurar su vivencia y no desfallezcan ante las presiones de la sociedad en la que viven. Así mismo ora para que el Espíritu Santo siga operando en los países musulmanes y que muchos puedan conocer la verdad del Evangelio

Salir de la versión móvil