Actualidad

Benny Hinn se reconcilia con su ex-esposa

bennyHinn2012-05Benny Hinn y Suzanne pronto podrían ofrecer pruebas convincentes de que Dios realmente es un Dios de restauración.

Durante la “Cruzada del Milagro” en Nueva York, el pasado jueves 24 de mayo por la noche, Benny Hinn ha sorprendido a la audiencia anunciando que está en vías de reconciliación con su ex esposa Suzanne.

“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esa noche”, publicó el violinista Maurice Sklar en su página de Facebook. “¡Él y Suzanne se han reconciliado! Nos dijo que se volverán a casar en diciembre. Casi me caigo de la silla. Casi me caigo en pleno escenario. ¡Que Dios tan maravilloso tenemos! Esto es un milagro. Alabado sea el Señor. Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia”.

Tras 30 años de matrimonio, en febrero del 2010 Suzanne le pidió el divorcio de la tele-evangelista alegando diferencias irreconciliables. En ese momento, Hinn emitió un comunicado diciendo que estaba “impactado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.

Quizás el anuncio de la fecha de la boda ha tomado por sorpresa a la misma Suzanne pues un amigo cercano a la familia ha declarado a Charisma News que le parecía que “el anuncio era prematuro, por lo que por favor tenemos que mantener la oración”.

Después de que Suzanne le pidiese el divorcio a Hinn, el tele-evangelista admitió que el haber puesto al ministerio por encima de su familia había contribuido a su fracaso matrimonial. Hinn indicó que a menudo había predicado que lo primero era el ministerio, reconociendo que esta enseñanza había generado heridas en su entorno familiar.

A continuación transcribimos un comunicado de Benny Hinn en el cual nos habla del proceso de reconciliación con su esposa

“Nuestro Dios es un Dios de la restauración y reconciliación. La cruz es el símbolo máximo de su deseo sin fin para reconciliar al hombre con Dios y será nuestra única esperanza para la sanación. Lo sé, porque he experimentado esta sanación cuando yo entregué mi corazón a mi precioso Jesús Maestro hace años, pero recientemente estoy experimentado Su toque de sanidad, al obrar su gloriosa restauración en mi familia, ya que el proceso de reconcilición ha comenzado.

Lo que podría haber sido una de las más solitarias navidades de mi vida resultó ser una de las más hermosas que jamás he experimentado. A medida que mis hijos, nietos, Suzanne, y yo nos reunimos el día de Navidad, empecé a sentir que nuestro precioso Señor Jesús se movía en mi familia para lograr la sanación y la reconciliación que yo he suplicado por tanto tiempo. Nos reímos juntos, intercambiaron regalos y recuerdos sobre todos los maravillosos recuerdos de la familia en los últimos años, y respiré una sencilla oración: “Señor Jesús, proteger a mi familia por el amor de tu nombre.

Como muchos de ustedes saben, mi esposa, Suzanne, y yo hemos pasado por una temporada difícil en nuestra vida y matrimonio. Y aunque yo no estoy dispuesto a hacer cualquier anuncio acerca de lo que está ocurriendo, les pido que sigan orando por nuestra familia.  Lo que quiero más que nada en esta tierra es de la voluntad de Dios para mi vida, la vida de Suzanne, y la vida de mis hijos y nietos. Como familia hemos pasado por muchas cosas, pero hemos visto a Dios hacer el milagro como con mis hija en la preciosa obra del Señor, la entrega de mi hijo, y ahora ha comenzado el proceso de restauración completa de mi matrimonio.

Mi pareja amada, quiero decirte que la predicación del Evangelio de Jesucristo esta en mi corazón y mi vida, y quiero predicar hasta que mi corazón deje de latir. Quiero gritar estas palabras: “Jesús salva, Jesús salva, Jesús salva” hasta el último latido de mi corazón y, por su gracia, las últimas palabras que respiro que, “Para que a Jesús sea la alabanza!…  Tú has sido mi compañera y siempre has estado conmigo contra viento y marea y en todo lo que ha pasado, y con todo mi corazón quiero decir gracias, gracias, gracias. Doy las gracias siempre y te amaré siempre. Doy gracias a mi precioso Jesús por haberte traído a mi vida, y oro para que Él te bendiga una y otra vez, satisfacer todas sus necesidades en su vida.

Oro todos los días para que tú seas siempre mi pareja preciosa, y le pido que Él para que bendiga tu vida y tus finanzas. Oro para que Él  te bendiga en cada área de tu vida. Eres preciosa para Él, tal y como eres preciosa para mí. Y juntos que juntos podamos ver verdaderamente de la cosecha más grande que esta por venir!” .

Noticias relacionadas:
* Benny Hinn “impactado” ante demanda de divorcio
* Benny Hinn habla de su divorcio

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página