Persecución Cristiana

4 de noviembre es el día internacional de oración por la iglesia perseguida

Dia internacional de oracion por la iglesia perseguida

La persecución hacia los cristianos es cada vez mayor en el mundo. En los últimos 10 años el incremento ha sido en 400% en la India y las cifras son similares en el área denominada «Ventana 10/40». Es por eso que los cristianos de todas partes están invitados a con urgencia por sus hermanos y hermanas en Cristo perseguidos.

Este año el enfoque se centra en «Ventana 10/40», una área geográfica donde se ubica la población menos alcanzada por el mensaje del Evangelio.

La persecución en estos países se ha convertido en un aspecto natural de la vida cotidiana y afecta directamente a los que están involucrados en el trabajo de misión

Miles de hogares han sido destruidos, hermanos en presión, madres que están criando a sus hijos solas porque sus parejas han sido asesinadas por su fe en Cristo, son historias frecuentes en la vida de los cristianos que viven en la ventana 10/40.

 

Es por ello que se pide a todos los creyentes del mundo a interceder de manera que los hermanos en persecución que en la mayoría de los casos se sienten solos en su lucha, puedan ser fortalecidos y alentados divinamente por las oraciones de una multitud30 países han reportado iniciativas en esta cadena de oración. Por ejemplo en la India 2000 iglesias sonarán sus campanas para el llamado a la oración. Otra buena iniciativa es la de las iglesias en Turquía que han ampliado esta iniciativa convocando a 15 días de oración y ayuno con este propósito.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x