Adoradores de Latinoamérica cantan “La Bendición”

Adoradores de Latinoamérica cantan "La Bendición"

Varias iglesias latinoamericanas se reunieron online para bendecir al mundo cantando “La Bendición” de Elevation Worship junto a varios adoradores.

La iniciativa surgió cuando el pastor Chris Méndez quien es el supervisor de las iglesias Hillsong en Argentina, Uruguay, Brazil y México se inspiró en la misma iniciativa hecha en el Reino Unido.  Fue así como contactó a varios reconocidos cantantes de la música cristiana en español y muchas iglesias de la región.

Entre los cantantes reconocidos de la música cristiana en español se encuentran: Marcela Gándara, Evan Craft, Alex Campos y Christine D´Clario junto muchos más

El resultado es un vídeo de excelente calidad con un mensaje claro quien lo escucha.  Particularmente interpela al pueblo de Dios con traducción de la lengua en español Efesios 2:19-22 en la versión de la Biblia The Message:

Dios está edificando una casa.  Nos está usando a todos nosotros, sin importar cómo llegamos aquí. Él usó a los apóstoles  y profetas para el fundamento.  Ahora Él te está usando a ti, ladrillo por ladrillo, piedra por piedra con Jesucristo en el centro como piedra angular, uniendo todas las partes. Lo vemos tomando forma día a día un templo santo construido para Dios, y todos construidos en el, un templo en el que Dios se siente como en casa.

Además al final del video afirma que Dios sigue actuando porque

En tiempos de distanciamiento la Iglesia está más viva y unida que nunca porque ¡Dios no está en cuarentena!

Vídeo en el que Adoradores de Latinoamérica cantan “La Bendición”

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x