Actualidad

Agencia cristiana permitirá adopción de niños por personas LGTB

adopción de niños por personas LGBTBethany Christian Services  (BCS) permitirá la adopción de niños por personas LGTB.  Esta ONG es la agencia de adopción y cuidado de niños protestante más grande en los Estados Unidos.

Bethany, que tiene su sede en Grand Rapids, Michigan y cuenta con oficinas en 32 distintos estados.  El primero de marzo, la agencia notifico el cambio en sus políticas de adopción. Tras discutir el asunot por más una década, la junta directiva de BCS aprobó que las personas LGBTB pudiesen optar por adoptar niños que se encuentren bajo su tutela.

Un portavoz de Betany Christian Sservices  informó a Religion News que esta ONG ya trabaja con parejas LGBTQ en 12 estados. «Esta decisión implementa prácticas consistentes e inclusivas para las familias LGBTQ en nuestras organizaciones», dijo Nate Bult, vicepresidente senior de asuntos públicos y gubernamentales de Bethany. BCS también tiene oficinas fuera de los Estados Unidos como por ejemplo Colombia

La adopción de niños por parte de gays y lesbianas es un tema muy debatido en la actualidad en los Estados Unidos. Las agencias de adopción cristianas enfrentan mucha tensión entre la presión por parte de grupos sociales liberales y los principios cristianos conservadores que las sustentan.  Los grupos civiles apoyan la ideología de género sustentan que las organizaciones cristianas  que reciben fondos del gobierno no deberían excluir a nadie.

En el año 2018, la ciudad de Filadelfia suspendió las ayudas económicas a Bethany por este motivo.

Cambio cultural en los cristianos

Bethany encargó a Barna Group, una firma de encuestas cristianas, un sondeo.  El objetivo de esta encuesta era conocer la opinión de los cristianos sobre la adopción de niños por personas LGTB.  El sondeo reveló que el 55% de los cristianos pensaba que la preferencia sexual no debería determinar quién puede acoger o adoptar.  También la mayoría pensaba que era mejor que los niños estuvieran en un hogar LGBTQ que en un hogar de acogida.

En esa misma encuesta el 76% de los cristianos entrevistados estaban de acuerdo con que las agencias cristianas cumplieran con los requisitos gubernamentales relacionados con la comunidad LGBTQ en lugar de cerrar.  Esta encuesta se realizó el año pasado con una muestra de 667 cristianos seleccionados al azar.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos.

Padre Celestial venimos ante tí al conocer que la agencia Betany permitira adopción de niños por personas LGBT.  En estos momentos en los que la sociedad está adoptando un cambio cultural  que notamos es contrario a los valores de tu Reino, te pedimos por las iglesias y ministerios.  No permitas Señor que los cristianos cedamos ante la presión y dejemos a un lado lo que establece tu Palabra.  Que tu iglesia Te pedimos fortaleza en momentos tan turbios para que podamos mantenernos firmes en tí.  Así mismo oramos por la directiva de Bethany Christian Services para que se den cuenta del error.  También clamamos tu misericordia a todas las personas LGTB de manera que puedan conocerte y ser transformados en Tí.  Te damos las gracias porque sabemos que nos escuchas y todo esto te lo pedimos en el Nombre de Cristo Jesús.  Amén.

4.5 8 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
jose
jose
7 meses de haberse escrito

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x