Noticias de Música Cristiana

Ale Fdz presenta su nuevo sencillo «Mi adoración»

Un tema compuesto por el que es una declaración para que nuestro corazón no esté dividido

Ale Fdz presenta su nuevo sencillo «Mi adoración»

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia.

Esta canción tiene la finalidad de recordar a los creyentes que en cada situación que se atraviesa se puede elegir adorar a Dios y cantarle para declararle cuánto se le ama. «Sin importar cómo nos sintamos o lo que estemos atravesando, podemos recordar que nuestro Dios es bueno, nos ha sacado de la esclavitud y de la muerte, nos ha dado vida y su gracia es suficiente», expresa el joven cantante y compositor costarricense.

«Mi adoración» combina la calidez de las voces de la comunidad cantando junto a guitarras, batería y otros instrumentos. Musicalmente hablando, las estrofas tienen un enfoque más minimalista con elementos de percusión sampleados y un piano. En los coros es en donde la canción musicalmente toma altura junto con todas las voces.

Composición de «Mi adoración»

Ale Fdz compuso «Mi adoración» en una habitación de su antigua casa, en Costa Rica, durante un momento de intimidad para expresar a Dios su amor y que no importaba lo que tuviera que atravesar, pues sabe que no camina solo ya que Dios cuida de él. Escribió su nuevo sencillo basándose en 2 Corintios 12:9 —«Y me ha dicho: Te basta mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad»— comentando que esto lo inspira a levantar una canción agradeciendo a Dios por su gracia para celebrar que, «me ha rescatado de la oscuridad, ha perdonado todos mis pecados, y podemos celebrar eso cada día de nuestra vida, agradeciéndole eternamente y expresándole nuestro amor».

Para Ale esta canción es una declaración a su corazón para que nunca esté dividido, sino plenamente enfocado en Dios y un llamado a «que no tengamos oídos distraídos por las voces del mundo, sino oídos enfocado en la voz del Señor; que nuestra mirada esté 100% fija en él, que todo pensamiento que no venga de Dios sea amordazado y que nuestras mentes sean permeadas de todo pensamiento del Señor», explica. Eso lo expresa en la primera estrofa: «Que todo lo que veo sea tu rostro y todo lo que escuche sea tu voz, y que mis pensamientos sean los tuyos, Dios».

«Es el último sencillo que lanzaré este año y es una de mis canciones preferidas por la invitación que hace de venir todos en adoración a declarar nuestro amor por nuestro buen Padre», comenta Ale, añadiendo que el sencillo viene acompañado del videoclip oficial, y además, lanzará una versión en vivo.

El videoclip

Para la producción del videoclip, el cantante viajó a Monterrey, México, donde se puso en manos del equipo de producción de 424 Films, bajo la dirección de Luis Abrego. Se eligieron a cuatro o cinco personas para que fueran parte del videoclip, en el que se les ve cantando la canción, representando un momento de sus vidas donde adoran a Dios, y le expresan su amor. Ale manifiesta estar muy emocionado con el producto final y contento con el ambiente de trabajo, el cual describe como «hermoso».

Este nuevo sencillo llega en una nueva etapa en la vida de Ale Fdz, quien ha comenzado a colaborar con  una iglesia en Miami, Florida, rodeado de una nueva comunidad y con la oportunidad de expandir el reino de Dios en una ciudad diferente, respecto a lo cual, declara que tanto él como su esposa están «emocionados por lo que Dios ya está haciendo y tiene preparado para este lugar y agradecidos con Dios por poder ser parte de su obra en este mundo».

Ale Fdz planea algunas fechas para presentarse en los Estados Unidos, e invita a la gente a seguirlo en sus redes sociales, pues próximamente publicará las fechas y ciudades.

«Mi adoración», de Ale Fdz, es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página