Alice Cooper testifica como Dios le sacó del alcoholismo y las drogas

Alice Cooper, la icónica leyenda del rock de 73 años, afirma que lee la Biblia y ora todos los días y testifica que Dios le ha librado del alcoholismo y las drogas.

Alice Cooper testifica

A la mayoría de las personas si piensan en Alice Cooper seguramente se imaginarán todo lo contrario a Jesús. Sin embargo el cantante de Rock es cristiano y compartió recientemente su testimonio en Page Six.

Fue una vez Vincent Damon Furnier pero en el año 1975 cambió su nombre a Alice Cooper. Proviene de una familia en la que hay generaciones de pastores. Su padre era pastor y su abuelo también. Incluso el padre de su esposa lo era. Siendo joven hizo misiones con su padre

Alice Cooper se vuelve sobrio

El afamado roquero que dió a conocer la canción «Poison» indicó en la entrevista que en el pasado bebía por lo menos una caja de cervezas al día para lograr lo que él llamaba «ese efecto dorado».

Un momento crítico en su vida fue en 1983. Ese año su esposa Sheryl Goddard le pidió pidió el divorcio después de casi 7 años de matrimonio y de tener tres hijos. Por el abuso, su hígado y pancreas se estaban destruyendo. Comenta que «Una mañana me levanté vomitando sangre… Mi esposa me tiro de las orejas y me dijo ‘Oye, la fiesta se ha terminado‘».

En ese momento Cooper se dio cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol. Fue entonces cuando decidió entrar en un programa de rehabilitación.

Pasado un año, ya sobrio, llamó a su Sheryl y le dijo : «¡Ya está!» demostrándole que había dejado los vicios. Su arrepentimiento fue convenciendo a Sheryl. La iglesia a la que asistía Cooper jugó un papel importante en la reconciliación y ahora llevan ​​casi 45 años de matrimonio.

Cooper dijo que nunca fue a Alcohólicos Anónimos y le da crédito únicamente a Dios de su libertad. Desde entonces no tiene ansias de consumir alcohol o drogas.

Alice Cooper manifesto que “Todos me decían: ‘Wow tienes mucha fuerza de voluntad’. Yo les contestaba: ‘No, Dios es tiene mucha fuerza de voluntad. El me lo quitó ‘”. Sostiene que desde que inicio el proceso de su rehabilitación su padre y su abuelo (pastores) lo sostuvieron en oración.

Añade que: “El médico que me trató me dijo: ‘Esto es un verdadero milagro’. Yo le dije: ‘¿Por qué?’ Me contestó: ‘Bueno, deberías estar escondiendo las botellas y las drogas’. A lo que replique que no tenía en absoluto ningún deseo de consumir eso‘”.

En el infierno no se drogan

Alice Cooper en el año 2019 compartió su poderoso testimonio con Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship. Entonces el rockero dijo: “Vine a Cristo por temor a Dios. Entendí totalmente que el infierno no se drogan con Jim Morrison. El infierno iba a ser el peor lugar de todos los tiempos. Con miedo, volví al Señor”.

En esa entrevista, también compartió cómo su pastor lo alentó a seguir actuando como Alice Cooper a pesar de que pensaba renunciar. Su pastor le dijo que Dios no comete errores y que esa plataforma era para que compartiese su testimonio.

A continuación te ofrecemos la entrevista completa en inglés de Greg Laurie con Alice Cooper

Salir de la versión móvil