«All To You» de Strings & Heart

«All To You» de Strings & Heart

«All To You» de Strings & Heart es una suave balada centrada en la entrega y rendición total a Dios porque Él es digno. Es una expresión de reconocimiento de la imperfección humana, la santidad de Dios y la gracia que hace posible este encuentro.

El grupo Strings & Heart lanza hoy un nuevo tema, la balada «All To You», compuesta por Angelo Espinosa, cuya letra retrata la rendición total a Dios de un alma que comprende su insuficiencia frente a la grandeza del Señor y halla su lugar bajo el señorío de quien la creó.

Producida por Emmanuel Espinosa (RoJO), «All To You» consigue —con la suavidad de sus acordes y la sencillez de su letra— transmitir el asombro y la humildad que la realidad de un Dios vivo inspira en el corazón humano dispuesto.

Aunque Strings & Heart reconoce tener muchas influencias musicales, para esta canción eligieron usar la misma instrumentación que se empleó cuando fue compuesta: predominantemente piano, que define la intención de la canción, mientras que la voz lleva la melodía hasta su punto más intenso al declarar: «For You are worthy of all the glory, oh you are, Jesus, you are… I give it all to you, I just want to give it, give it, oh give it all to you» (Porque tú eres digno de toda la Gloria, oh eres, Jesús, eres… Te doy todo a ti, solo quiero darte, darte, oh darte todo a ti).

Angelo, vocalista y líder de la banda, explica que «All To You» nació de sus propias vivencias con las Escrituras. «Esta canción nació al leer la Biblia y darme cuenta de que podemos venir a Dios incluso en nuestra imperfección», explica. «Surgió de una experiencia personal de sentirme superado, simplemente poner a un lado mi orgullo y rendirme a Jesucristo por completo».

De ese modo, la temática principal es la rendición. «Pero rendirnos a él porque él es digno y es Dios… no porque intentemos pagarle lo que hizo por nosotros», aclara, dando al clavo con una de las principales doctrinas de la fe cristiana. «Se trata del verdadero amor… algo raro e imposible de hallar en cualquier otro lugar en estos tiempos», afirma.

Strings & Heart produjo un videoclip para esta canción, que estrenarán posteriormente. Este single se grabó en McAllen, Texas, bajo la dirección de Nathan Sánchez, obedeciendo al deseo de la banda de «simplemente tener un ambiente relajado de adoración para el videoclip».

Strings & Heart lanza este sencillo «motivados por ver a otros llegar a conocer a Cristo y tener un encuentro con su amor, y también por guiarlos a ser inspirados a seguirle con fuego en vez de jugar a la religión. Esta canción nos ayuda a avanzar hacia esa meta», concluye Angelo.

String & Heart

Strings & Heart está conformado por los hermanos Angelo, Michael y Eric Espinosa, quienes desde Tucson, Arizona, crean música empleando el talento natural que heredaron de sus padres y amalgamando las diferentes influencias musicales que han sido fundamentales en el desarrollo de su música.

«All To You» de Strings & Heart es un lanzamiento internacional de ReyVol Records y Heaven Music Group, y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x