Amy Grant sufrió un accidente

Amy Grant sufrió un accidente

El pasado miércoles 27 de julio, Amy Grant sufrio un accidente con su bicicleta. El accidente ocurrió en Nashville cerca de Harpeth Hills Golf Course a las tres de la tarde.

La cantante estrelló su bicicleta mientras paseaba e iba acompañada de otro ciclista. Afortunadamente llevaba puesto un casco puesto.

Grant fue llevada al Centro Médico Vanderbilt en ambulancia. para recibir atención médica pues tenía heridas y rasguño. A pesar de contar con 61 años su condición es estable.

En 2020, Amy Grant se le dio el diagnóstico de retorno venoso pulmonar anómalo parcial. Esta anomalia es congénita que hace que algunas venas pulmonares se conecten incorrectamente con la aurícula izquierda. Ese mismo año se sometió a una cirugía a corazón abierto para tratar el problema y mejorar su salud cardiovascular en general.

Tras el accidente y debido a su condición los médicos recomendaron reposo absoluto en su hogar y es por ello que los conciertos programados para agosto se cancelaron segun informó informó la cantante en su perfil de Facebook.

Planes de Amy Grant

A finales de este año, Amy Grant participará en los Kennedy Center Honors como uno de los cinco homenajeados de este año. Los ganadores que serán honrados en la celebración nacional anual de las artes en Washington DC, incluyen a Amy Grant, el actor y cineasta George Clooney; la cantante Gladys Knight; la compositora, directora y educadora Tania León, y la banda de rock U2.

También tiene pensado celebrar el 25.º aniversario de su álbum “Behind The Eyes”. Para ello lanzará el el 9 de septiembre un triple vinilo de 30 canciones. En este ofrecerá las 12 pistas del álbum original, completamente remasterizadas, así como 18 pistas extra, caras B, grabaciones de demostración y dos pistas recién reinventadas del productor Keith Thomas.

“Behind The Eyes“, lanzado en 1997, contenía el éxito “Takes a Little Time“, así como “I Will Be Your Friend“, y ganó un premio GMA Dove por álbum pop/contemporáneo del año.

Salir de la versión móvil