Noticias de Música Cristiana

Ander Bock estrena el sencillo «Plata, chavos, pesos»

Con «Plata, chavos, Tema urbano que proclama un mensaje frontal para impulsar el progreso espiritual por encima de los placeres efímeros

Ander Bock estrena el sencillo «Plata, chavos, pesos»

El representante dominicano de la música urbana cristiana, Ander Bock, presenta su nuevo sencillo «Plata, chavos, pesos», proclamando un mensaje frontal mediante el cual busca impulsar a la presente generación a buscar el progreso espiritual por encima del material.

«Plata, chavos, pesos» tiene un ritmo sumamente contagioso, relevante y juvenil, lo cuál propone un amplio alcance para la canción. El sencillo fusiona el reggaetón y el trap, esté último con mayor influencia del trap surgido en Atlanta. En la producción y los arreglos contribuyeron el propio Ander Bock y el puertorriqueño Funky, uno de los referentes de la música urbana cristiana. Sin embargo, la definición de acordes y la ejecución del arreglo completo estuvo a cargo de Beats by Nath, un joven dominicano con mucho talento y primo del cantante.

El propósito del sencillo es que las personas den prioridad a lo que tiene verdadero valor en esta vida, que son las cosas que el dinero no puede comprar. «Casi todo lo que vale en la vida no lo puede comprar el dinero. [Debemos] cuidar la intención del corazón y cuidarnos de amar más el dinero y lo material que las cosas que sí valen la pena», comenta el artista dominicano.

La canción fue inspirada en los impulsos y necesidades que Ander Bock percibió que existen entre los círculos de gente que corre de manera desmedida detrás del éxito mundano; como algunos artistas urbanos, influencers, emprendedores, entre otros. «Le dan mucho énfasis a progresar, pero yo creo que también el progreso espiritual es súper importante», dice Bock.

La canción contiene rimas impactantes y contundentes, una frontalidad que es ya un sello característico de los artistas urbanos para expresar las verdades sin temor. Como dice un fragmento de la canción: «La plata no puede comprarte amor, aunque compre compañía, hay mujeres en tu cama y tu alma aún está vacía. ¿Quién cuidará de tu cría si te mueres algún día? Eso no lo hará ni el banco, ni tu alcancía».

La base bíblica sobre la cual se construyen estas rimas se encuentra en 1 Timoteo 6:10 (NTV): «Pues el amor al dinero es la raíz de toda clase de mal; y algunas personas, en su intenso deseo por el dinero, se han desviado de la fe verdadera y se han causado muchas heridas dolorosas». Ander Bock explícitamente apunta a la Escritura en el siguiente verso de la canción: «Llénate de lo espiritual, esto no es un ritual, mi mensaje no es habitual, esto es serio, no vine a tripear. El dinero no tiene colega’, mi pana, no son tal para cual; el amor al dinero es perjudicial, lee Timoteo, carnal».

«Plata, chavos, pesos» es el primer sencillo que forma parte de un nuevo álbum a lanzarse próximamente, que, de acuerdo con el cantante, estará lleno de sorpresas e importantes colaboraciones.

El ministerio de Ander Bock experimenta una etapa de crecimiento y esto se ve reflejado en su canal oficial de YouTube, que recientemente rebasó los 100,000 suscriptores. «Hay planes de un concierto en República Dominicana después del álbum, vienen muchos eventos en puerta, estamos en gestiones para pronto hacer una gira por Estados Unidos y todo Centro y Sudamérica. Ya contamos con los elementos que nos permiten alcanzar países que nunca habíamos alcanzado», declara Ander.

«Plata, chavos, pesos», de Ander Bock,es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox