Actualidad

Apple Watch le juega una mala pasada a John Piper

Apple Watch le juega una mala pasada a John Piper

John Piper está considerado como uno de los mejores predicadores de la Palabra de Dios en la actualidad. Modela un estilo de predicación apasionado que comunica no solo la idea principal del pasaje sino todo el contexto enriqueciendo así el mensaje.

Tal es la pasión que el pasado 11 de diciembre, su apple watch le interrumpió durante un sermón de adviento. Su predicación estaba basada en el salmo 16. Cuando llegó al versículo 11 se emocionó mucho por la bondad y la plenitud del gozo en la presencia de Dios y fue muy expresivo. El dispositivo electrónico malinterpretó el entusiasmo y los movimientos de Piper y asumió que había sufrido una caída severa avisando al servicio de emergencia 911.

A pesar de la interrupción lo descolocó por unos momentos pues no recordaba por donde iba y provocó risas en la congregación, Piper logró reconducir el sermón de forma magistral.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox