Atacada por un ladrón y le predica el Evangelio

lindsayWoodDespués de haber sido herida en el cuello por un hombre que irrumpió en su casa, una cristiana leyó el Evangelio a su asaltante.

 

 

Lo que le ocurrió a la Lindsay Wood, de 32 años quien vive en la ciudad de Shelby en Carolina del Norte, es un verdadero testimonio de valentía y evangelización.

Wood acababa de llegar a casa después de un estudio bíblico y le pidió a su hijo de 15 años que sacase la basura y fue en ese instante que un hombre allanó su casa.  A su regreso el adolescente se percató de lo que estaba ocurriendo y se escondió en el patio.

Lindsay fue atacada por el delincuente.  La creyente le pidió al asaltante que no le hiciese daño porque amaba al Señor y a su su hijo y le ofreció dinero y los objetos de valor de su hogar.  A pesar de ello fue herida en el cuello momento en el cual Wood decidió predicarle el Evangelio lo cual hizo por hora y media. fuera de la vista.  Pasado ese tiempo el delincuente se disculpó y se marchó de casa no sin antes que Lindsay le invitase a asistir a su iglesia.

Después de esto la creyente tuvo que ser atendida en el hospital del localidad en donde le hicieron 20 puntos de sutura para cerrar la heridas en su cuello.

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x