Barak nos ofrece su nuevo tema «Acepta»

Barak nos ofrece su nuevo tema "Acepta"

Barak presenta su nuevo sencillo, el tema de adoración titulado Acepta, que surgió como parte de un evento en el que Angelo Frilop, Janiel Ponciano y Robert Green se reunieron con nuevos talentos de la música con el propósito de adorar y componer. El sencillo muestra cómo debe ser el corazón de un verdadero adorador.

Con este nuevo sencillo, interpretado y grabado en vivo, Barak quiere inspirar a una nueva generación de adoradores a amar a Dios no por lo que él pueda darles, sino por quien es él. El ministerio asegura que en medio de todas las situaciones que se viven en el mundo, es necesario que la iglesia esté preparada para recibir de Dios, pero también para darle a él, aunque le cueste.

Robert Green  resume el espíritu de este tema: «Un verdadero adorador tiene un corazón listo para que Dios le dé todo lo que él  quiera darle, pero al mismo tiempo, en esa intimidad con Dios, se prepara para devolverle a Dios todo lo que él le pida».

Origen de Acepta

El Campamento de Composición Barak fue el escenario y la atmósfera en la que surgió esta canción, que está inspirada en dos versículos bíblicos que se complementan: el primero es 2 Crónicas 16:9, el cual dice que Dios recorre toda la tierra con su mirada y está listo para ayudar a los que le son fieles; el segundo, 2 Samuel 24:24, verso en el que el rey David expresa que no ofrecerá al Señor un sacrificio que no le cueste.

Acepta refleja también la unidad entre diferentes generaciones de adoradores. En el proceso de composición se juntaron las visiones de jóvenes que están incursionando en la música y la de un ministerio —Barak—  que ya tiene una notable trayectoria. El resultado fue que «juntos unificamos el sentir, que no solamente anhelamos los jóvenes, sino que anhela el pueblo de Dios en general, tener cada día más esa comunión íntima con Dios y aprender a ser dependientes de él», comenta Robert Green.

El sencillo Acepta es un lanzamiento internacional de Barak, distribuido por Heaven Music, bajo la editora Heaven Publishing. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Salir de la versión móvil