Noticias de Música Cristiana

Ben en Belén canta a los pequeños de la casa «Al mundo Paz»

Ben en Belén canta a los pequeños de la casa "Al mundo Paz"

Ben en Belén presenta Al mundo paz dedicado a los más pequeños de la casa. Con este lanzamiento la serie busca enseñar y recordarles a las familias que la razón de la Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús.

Este tema pertenece al primer episodio navideño y que forma parte de la serie de cinco capítulos que se estrenarán en el canal de YouTube de Ben en Belén, uno cada día, desde el día 6 hasta el 10 de diciembre. De acuerdo con Daniel Vengoechea,productor musical y director creativo de Heaven Kids, estos episodios estarán acompañados de música que ha sido escrita en español, con el fin de recordar y promover temas que nacieron de la inspiración latinoamericana, así como de permitir a las familias celebrar con canciones en su idioma.

Serie navideña

Al mundo paz, al igual que los demás temas navideños de la serie, son interpretados por las voces de los personajes, equipo compuesto por Laura Pernas, Claudia Pernas, Evert González, Stephany Pérez y Claudia Martínez-Soto, mientras que los pianos y la programación fue realizada por David Zuluaga, quien también estuvo a cargo de la producción, junto a Daniel Vengoechea. Aunque las canciones tienen un estilo infantil e incluyen campanas, cascabeles, panderos y campanillas de viento, están pensadas para acompañar a niños y adultos en esta Navidad. «Las familias podrán llevar a cabo sus costumbres decembrinas recordando las letras de Navidad que cantan de memoria, pero teniendo presente que el verdadero mensaje es el nacimiento del Salvador», comenta Daniel.

Ben en Belén es una serie animada, creada con el propósito de presentar contenido de calidad que transmita principios y valores bíblicos a los más pequeños; los nuevos episodios navideños no son la excepción, pues buscan centrar su atención en el nacimiento de Jesús, mensaje que no siempre es evidente en las canciones o películas de Navidad y que los cristianos consideran importante que ellos aprendan.

El episodio en video, Al mundo paz, se encuentra disponible en el canal de YouTube de Ben en Belén y el sencillo musical del mismo título puede escucharse a partir en todas las plataformas digitales de reproducción.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox