Noticias de Música Cristiana

Blest regresa con “Salvador”

 

Blest SalvadorLa banda de música de adoración Blest, acaba de reaparecer con una nueva producción después de estar fuera del estudio por casi 4 años.  “Salvador” es un proyecto que consolida a Blest como una de las bandas de adoración más destacadas de la música cristiana en español en la actualidad.

 

Salvador incluye 8 nuevos temas y dos covers. Mi Todo (Christ is Enough) de Hillsong Worship y Océanos (Donde mis pies pueden fallar), la canción de adoración #1 en todo el mundo, Oceans (Where feet may fail) en español.

Con 12 años de trayectoria, ha lanzado 9 discos, ha tenido una nominación al Latin Grammy, una a los Dove Awards, múltiples premios y reconocimientos entre ellos cinco Premios Arpa.

El refrescante  y único en su estilo Blest siempre trae algo diferente, consolidándose con una apuesta renovada que abraza líricas y mensajes que le identifican.

Sin lugar a dudas, en cada proyecto dan un paso a la dirección correcta, todo esto unido a la unción que Dios ha depositado en ellos, logran transportar al oyente a la misma presencia de Dios

 

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x