Apoyamos tu talento

Caetano J presenta su primer álbum “Cristo en Mí”

Tras la buena acogida que tuvo la canción ´Si No Estás Aquí´ de parte del público cristiano especialmente en Cuba, el cantautor Caetano J lanza su primer álbum “Cristo En Mí” que asegura que será de bendición para sus muchos cristianos.

"Cristo En Mí"

El título del álbum hace alusión al pasaje de Mateo 6:33 ´…Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas éstas cosas os serán añadidas´. Además contiene 10 canciones El disco en sí plasma la búsqueda personal del ya creyente de Dios.

“…es mágico ver como Dios obra en su tiempo, nunca imaginé que gracias a la canción ´Si No Estás Aquí´ Dios me abriría tantas puertas. Durante mucho tiempo luché para grabar al menos una canción pero nunca pude hacerlo por varios motivos, entre ellos el económico. Un día, tras leer salmos 5 escribí bajo inspiración dicha canción, milagrosamente Dios me proveo medios para grabar. La aceptación fue inesperadamente agradable para mí por el hecho de ver que muchos cristianos se identificaran con la letras de la canción. En cuestión de días tras el lanzamiento del sencillo, recibí financiación para grabar un disco. No fue casualidad, no fue obra mía ni de nadie más, precisamente por eso sé que ´Cristo en Mí´  será de mucha bendición”, comentó Caetano J.

El título del álbum hace alusión al pasaje de Mateo 6:33 ´…Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas éstas cosas os serán añadidas´. Además el disco contiene 10 canciones. “Cristo en mí” en sí plasma la búsqueda personal del ya creyente de Dios.

“Absolutamente todos necesitamos de Dios, pero cuando ya tu pruebas la presencia de Dios quieres desesperadamente mantenerla, cosa que no es tan fácil ya que la vida tiene sus altas y bajas y nosotros los cristianos no escapamos de esa ley universal, ´Cristo en Mí´ nos recuerda la necesidad de Dios en nuestras vidas y nos incita a buscarlo más en cualquier momento”, afirma el adorador.

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x