CFAMUSIC lanza un grito de guerra con «A Viva Voz»

CFAMUSIC lanza un grito de guerra con A Viva Voz

CFAMUSIC, ministerio de alabanza de la iglesia Centro Familiar de Adoración, en Paraguay, presenta un nuevo sencillo titulado A Viva Voz. Interpretado por Fabián Ojeda, es un tema de alabanza contemporánea de género pop rock con algunos elementos de dance. Este canto es un grito de victoria inspirado en una historia bíblica.

A Viva Voz conmemora un hecho bíblico fascinante: que la adoración a Dios es un arma poderosa de guerra. El pasaje en el que está inspirada la canción, 2 Crónicas 20, narra cómo, bajo el liderazgo del rey Josafat, los pueblos de Judá y de Jerusalén derrotaron al ejército enemigo, que rodeaba la ciudad y los superaba en número, cuando entonaron cantos de alabanza y júbilo porque sabían que Dios les daría la victoria. Pero no solo eso, el pueblo de Dios se quedó con las riquezas de su oponente.

Ese es el objetivo de esta canción, levantar la fe y fortalecer la confianza de que Dios está al control, aun en los momentos más difíciles, incluso cuando parece que no hay una salida. Asimismo, busca mostrar que cuando se clama a Dios y se busca su ayuda en medio de la batalla, él se encarga de vencer a los enemigos de quienes en él confían.

De acuerdo con Fabián Ojeda, A Viva Voz está dirigida a todas aquellas personas que han atravesado momentos difíciles y los anima a buscar a Dios. «Él, quien es el mismo ayer, hoy y siempre, nos dará la victoria, confundirá al enemigo y finalmente sin duda saldremos bendecidos. La alabanza es un arma contundente de guerra espiritual, que confunde al enemigo y nos da la victoria. Busquemos a Dios, no nos quejemos, ¡alabemos!», concluye el intérprete y líder de CFAMUSIC.

Ante su congregación, CFAMUSIC presentará oficialmente este sencillo en el Conexión Fest, el próximo sábado 24 de septiembre, evento que contará con la participación de Redimi2. El ministerio tiene gran expectativa respecto a la presentación del sencillo, frente a lo cual Fabián concluye diciendo: «Nuestra oración es que traiga aliento al corazón de quienes se han sentido sin salida. La adversidad que una persona atraviesa muchas veces no es comprendida o es minimizada. Pero lo que sí podemos asegurar es que, cuando alabamos a Dios, el mundo celestial se mueve a nuestro favor, y Dios siempre es mayor a cualquier adversidad».

Con este lanzamiento CFAMUSIC busca también honrar la memoria de su pastor, Emilio Abreu, quien falleció en febrero de 2022 y fue para su iglesia y quienes lo conocieron un ejemplo de adoración extrema. Con este propósito, y como fruto de su ejemplo, el ministerio seguirá creando música que bendiga a la congregación y levante sus brazos en tiempos difíciles.

A Viva Voz, de CFAMUSIC es un lanzamiento internacional de CanZion y ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Salir de la versión móvil