CFAMUSIC nos ofrece «Nació en Belén»

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Nació en Belén»

Para alegrar esta temporada navideña, la banda CFAMUSIC presenta el nuevo sencillo titulado «Nació en Belén», con el que resaltan que desde un entorno humilde brotó el gozo y la esperanza para todo el mundo.


El tema es una exaltación al Mesías que vino a salvar a la humanidad, pero al mismo tiempo es una expresión de celebración por la dicha que este acontecimiento causa en los corazones, recordado especialmente en esta época del año. Esto se transmite apropiadamente con la melodía y el estilo country pop de la canción: «¡Vamos a celebrar, gloria a Dios en lo alto y más alto!», expresa la banda en el precoro de la canción.

«Nació en Belén» es interpretada por Fabián Ojeda, Daisy Vargas, Adolfo Torres y Karen Arca, quienes interactúan a lo largo de la canción proporcionando un dinamismo fresco a la alabanza. Cabe resaltar la participación de niños, quienes con su toque de ternura y alegría recuerdan que Jesús hace partícipes a chicos y a grandes del gozo de su llegada.

La letra de este sencillo fue escrita por Fabián Ojeda, con el arreglo musical de José Gómez. La intención de la canción es clara: busca recordar el verdadero motivo de la Navidad, en medio de una cultura que pierde el enfoque verdadero. Al respecto Fabián comenta: «Nuestras ciudades se visten de luces, de brillo y de color durante esta época del año, pero lo que celebramos es que la luz verdadera, vino a este mundo en Belén. Jesús es la luz que transformó nuestros corazones, que restaura familias, nos inunda de amor y de perdón. Es tiempo de celebrar que nació en Belén nuestro Redentor».

El videoclip de la canción fue dirigido por José Gómez y grabado en la iglesia Centro Familiar de Adoración en Asunción, Paraguay, con la intención de propiciar un ambiente íntimo, y a la vez poder reflejar el corazón de CFAMUSIC, marcado por la alegría de servir juntos al Señor Jesús, desde un entorno familiar y de amistad.

CFAMUSIC es el ministerio de alabanza y adoración de la iglesia Centro Familiar de Adoración en Asunción, Paraguay, de los pastores Emilio y Bethany Abreu. La canción será presentada precisamente en el tradicional evento de Navidad de la iglesia, a celebrarse el 25 de diciembre, al que asistirán alrededor de doce mil personas. Por otra parte, la banda se prepara para lanzar nueva música de alabanza y adoración en los próximos meses, para así continuar proclamando el mensaje de fe, gracia y del poder de Dios. Durante 2020 la agrupación buscará seguir creando música para atraer los corazones de esta generación hacia Dios.

Este lanzamiento internacional de CanZion está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 2, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado