Coalo Zamorano cantando con su hija “Donde tú estás”

Coalo Zamorano con su hijaCoalo Zamorano lanza «Donde tú estás», una suave canción de adoración en la que participa junto a él su hija, Rebeca Zamorano. Este es el segundo sencillo de lo que será su producción, «Gloria sea a ti», grabada en vivo en Bogotá, Colombia.

La canción es original de Leeland Mooring (Leeland) y fue adaptada al español para esta interpretación, que fue producida por Coalo Zamorano y Willie García. Su tema central es la importancia y la delicia que constituye para un hijo de Dios el permanecer cerca de él, como lo resume su coro: «Deseo estar donde tú estás, cerca de tu palpitar, nada hay como tu amor…».

Al momento de este lanzamiento, Coalo Zamorano ha pausado todas sus presentaciones. «Estamos esperando que pase todo el caos y crisis de la epidemia para seguir avanzando», comenta, entusiasmado a pesar de ello por el estreno de este segundo sencillo del nuevo álbum y de haber contado con la participación de Rebeca. No obstante, ha estado muy activo en sus redes
sociales, participando en transmisiones en vivo junto a pastores, ministros y cantantes como Sergio Hornung, Lucas Leys, Redimi2 y Jacobo Ramos, entre otros.

«Donde tú estás», de Coalo Zamorano (feat. Rebeca Zamorano), es un lanzamiento independiente, ya disponible en todas las plataformas.

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x