Cody Carnes nos ofrece su nueva canción «Be Glad»

Compuesta desde las escrituras y llena de alegría y alabanza

Cody Carnes nos ofrece su nueva canción «Be Glad»

Cody Carnes, acaba de lanzar su nueva canción de estudio «Be Glad». Los autores de esta hermosa melodía son Carnes, Chris Davenport, Steven Furtick y Jason Ingram. La producción corrió a cargo de Aaron Robertson y Austin Davis.

“La canción «Be Glad» es directamente compuesta desde las escrituras y llena de alegría y alabanza”, comparte Cody Carnes sobre la inspiración detrás de esta nueva canción.

“El Salmo 118 dice: ¡Este es el día que hizo el señor, alegrémonos y regocijémonos en él! Puede haber muchas razones para elegir cualquier cosa que no sea alegría. Es fácil encontrar una razón para estar triste, enojado, frustrado o desesperanzado. Pero la Biblia dice que hoy tenemos una razón para estar alegres“, comparte el cantante.

“Jesús nos ha salvado y redimido. Sus misericordias eran nuevas cuando te despertaste esta mañana. ¡Así que ponte algo de alegría y adora al señor hoy! Espero que esta canción te ayude a hacer eso”, apunta.

Después de su popular canción de 2021, “Firm Foundation (He Won’t)”, Carnes lanzará su primer álbum grabado en vivo. A principios de este mes, se unió a él su banda y los invitados especiales Kari Jobe, Leeland, Natalie Grant, Benjamin Hastings y David Leonard para una poderosa grabación de dos noches en Belonging Co. en Nashville.

Sobre Cody Carnes

En 2017, Cody Carnes lanzó su proyecto debut y desde entonces ha coescrito numerosas canciones que se han convertido en himnos para los oyentes y se ha establecido como compositor para esta generación.

Su disco de estudio, «Run to the Father» (2020), le valió su primera nominación al Grammy. Carnes también fue coautor del éxito mundial, «The Blessing», que fue nominado a un GRAMMY y ganó el premio GMA Dove 2021 a la canción del año y la canción de adoración del año 2020.

También ha coescrito canciones recientes como “Hope of the Ages” de Hillsong Worship con Reuben Morgan, “Shake The Dust Off” de Sean Curran y Brandon Lake, y apareció en varias pistas del lanzamiento más reciente de Passion, “Burn Bright“.

Salir de la versión móvil