Actualidad

Colocan una pancarta que dice “Dios bendiga los abortos” en estatua de Jesús

El acto vandálico ocurrió en un parque temático cristiano en el Estado de Arkansas, USA

Grupo activista coloca el cartel "Dios bendiga los abortos" en una estatua de Jesús

El colectivo Indecline colocó una pancarta de unos 13,5 metros con el mensaje “Dios bendiga los abortos”, en la estatua del Cristo de los Ozarks. Esta estatura del Cristo de los Ozarks se encuentra en el parque temático cristiano The Great Passion Play al noroeste de Arkansas. La estatua mide casi 20 metros y se le conoce “La gran esperanza” y fue eregida en 1966.

Indecline es un grupo de activistas políticos con intereses en el arte. Los miembros de este colectivo se disfrazaron de trabajadores de la construcción para poder entrar en el parque. Utilizaron poleas y equipos de estacala para colgar la pancarta en la propiedad y usaron poleas y equipo de escalada para colgar la pancarta. 

Motivos para colocar el cartel “Dios bendiga los abortos”

Desde Incline señalan que estas acciones son “una respuesta directa a los dramáticos intentos que se están haciendo en Arkansas y en todo el sur para denegar el servicio abortos a las mujeres necesitadas”. Usaron esta estatua, que se ve desde varios kilómetros como sostén de valla publicitaria. Según ellos el aborto es “milagro que vale la pena celebrar… y que salva vidas”.

No es la primera vez que este colectivo utiliza cosas cristianas para proclamar su mensaje abortista. En marzo de este año sabotearon una valla publicitaria cristiana que decía “¿Preocupado? Jesús ofrece seguridad ” sustituyendo su contenido po “¿Preocupado? Planned Parenthood ofrece abortos”. 

The Great Passion Play

The Great Passion Play es un parque temático que cuenta con un museo de la Biblia, un museo de arte, un museo de historia. Además tiene un circuito en el que se replican lugares de Tierra Santa. Cuenta con una zona de restaauración de tipo buffet y 20 millas de senderos para caminatas y ciclismo de montaña

Kent Butler, director del parque temático espera que el mensaje abortista impacte con un efecto contrario al de los abortistas. Las personas podrían poner el foco en Jesús en lugar del mesaje de Incline.

0 0 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
German Mejia
German Mejia
11 días de haberse escrito

Sabemos que vendran doctrina de demonios que engañarán a los escogidos. Hay una doctrina del LGBTQ + que viene del infierno, está engañando a los escogidos, están calladas las iglesias; Jesús tiene que usar a piedras que denuncien toda éstas doctrinas, ya que sus creyentes están callados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x