La adoracion importa

Bob KauflinPor Bob Kauflin

entreCristianos junto con los Ministerios Soverign Grace se complace en brindar la columna de Bob Kaufin que tanta bendición ha brindado a los adoradores.

 

Bob Kauflin es director de desarrollo de adoración de los ministerios Sovereign Grace. Una vez concluidos sus estudios de piano en Temple University en 1976,

 

Bob formó parte del grupo cristiano GLAD y viajó en sus giras trabajando como compositor, arreglista y maestro. En 1984 sale de GLAD con el fin de involucrarse en una iglesia local, pero continuó escribiendo y haciendo arreglos para ese grupo. Sus mayores aportes se centraron en las conocidas producciones de «The Acapella Project» (1988), y el album de ese grupo en 1999 «A Capella Worship — The Highest Glory».

 

Con el transfondo de lider de adoración, escritor de cantos y pastor, Bob en la actualidad sirve en Sovereign Grace como director de desarrollo de adoración. Teniendo como base la iglesia Life Church, Bob se enfoca primordialmente en tres áreas: conducir a otros a la adoración grupal; identificar y entrenar a líderes de adoración y músicos; y participar en las grabaciones de Come & Worship. Además ha liderado la adoración en las producciones de Hossana-Integrity «Chosen Treasure» (1991), «Passion for His Presence» (1995), y su propia producción «Depth of Mercy» (1997).

 

Botón volver arriba