Noticias de Música Cristiana

Con la presencia de Marcos Witt y Kiosko se celebrará concentración juvenil en Madrid

kyosco052007.jpgEl próximo 28 de Junio se realizará la segunda concentración masiva de jóvenes cristianos en Madrid y en esta oportunidad el evento contará con la presencia de la Banda de Rock cristiano Kyosko y Marcos Witt quienes llevarán a la juventud española a momentos de adoración

El acto organizado por "Punto de Encuentro" se realizará en ‘La Cubierta’ de Leganés de 11.00 a 23.00 horas, y busca superar el evento realizado el año pasado en Madrid donde se congregaron miles de jóvenes de toda la Península Ibérica y las islas Canarias y Baleares.

Para este evento están programados actividades musicales, espectáculos de danza, conferencias y testimonios todo con el fin de impactar a la juventud Española todo bajo la misión de Punto de Encuentro que busca dar a conocer a Jesús a través de todos los medios diferentes. Es una Asociación Evangelística, que a través de internet, radio, televisión y eventos busca que miles de personas tengan un encuentro real con Dios.
 

Más información en el sitio oficial de Punto de Encuentro  

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox