Noticias de Música Cristiana

Con la presencia de Marcos Witt y Kiosko se celebrará concentración juvenil en Madrid

kyosco052007.jpgEl próximo 28 de Junio se realizará la segunda concentración masiva de jóvenes cristianos en Madrid y en esta oportunidad el evento contará con la presencia de la Banda de Rock cristiano Kyosko y Marcos Witt quienes llevarán a la juventud española a momentos de adoración

El acto organizado por "Punto de Encuentro" se realizará en ‘La Cubierta’ de Leganés de 11.00 a 23.00 horas, y busca superar el evento realizado el año pasado en Madrid donde se congregaron miles de jóvenes de toda la Península Ibérica y las islas Canarias y Baleares.

Para este evento están programados actividades musicales, espectáculos de danza, conferencias y testimonios todo con el fin de impactar a la juventud Española todo bajo la misión de Punto de Encuentro que busca dar a conocer a Jesús a través de todos los medios diferentes. Es una Asociación Evangelística, que a través de internet, radio, televisión y eventos busca que miles de personas tengan un encuentro real con Dios.
 

Más información en el sitio oficial de Punto de Encuentro  

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x