Noticias de Música Cristiana

Con «Señor te doy gracias», Retrepo y Daniel Calveti unen sus voces

“Señor te doy gracias”

Restrepo y Daniel Calveti se unen en un canto de gratitud a Jesús. Juntos interpretan “Señor te doy gracias”, una canción que invita a expresar agradecimiento a Dios, aún en medio de las dificultades o cualquier adversidad por grande que sea.

Dios motivó a Restrepo a extenderle la invitación a Daniel Calveti, a unir fuerzas y hacer esta ofrenda hecha canción al Padre Celestial, y así fue como surgió.

La música de Daniel Calveti ha tocado la vida de Restrepo de una manera muy personal y en la unión está la fuerza. El día de la grabación, Daniel Calveti tenía una agenda bastante apretada, sin embargo, esto no fue una limitante para qué se cumpliera la voluntad de Dios y en tan sólo una mañana se llevó a cabo el propósito de alabar y agradecer a través de “Señor te doy gracias”.

Restrepo ha experimentado el cuidado de Dios en todo tiempo, incluso en la pandemia, con provisión de salud, paz, fortaleza y hasta económica, lo que generó mayor gratitud en él hacia Dios.

«Escribí “Señor te doy Gracias” en la intimidad de mi casa, con mi esposa como mi única audiencia en medio de un encierro total, con la ilusión de qué muchas personas sintieran lo mismo que yo sentía cuando la cantaba. Recuerdo aquel día, donde repetía: «Con tu amor lo tengo todo» y escuchar a mi esposa responder desde la cocina su primera línea en una canción «Y hasta más»», afirmó Restrepo.

Sentido de “Señor te doy gracias”

El sentido y mensaje más importante de “Señor te doy Gracias” es que cada persona que la escuche tome un tiempo para ejercer la gratitud. Cada ser humano tiene un motivo distinto para estar agradecido. Esta canción es una invitación para hacer un análisis y reflexionar sobre algunos momentos en los cuales todo parecía imposible, la meta era inalcanzable, sin embargo, la provisión de Dios nunca faltó, y el simple hecho que hoy estés escuchando “Señor te doy Gracias”, ya es suficiente motivo para estar agradecido.

La canción además de ser escrita por Restrepo también fue producida y grabada en su estudio junto a su amigo Daniel Calveti, el arte del sencillo fue creado en un vuelo por los cielos de Miami, pueden disfrutar del video de como se hizo el anuncio en el canal de YouTube de Restrepo.

Acerca de Restrepo

Daniel Restrepo mejor conocido como Restrepo, es oriundo de Medellín, Colombia, desde su infancia siempre tuvo una inclinación muy fuerte hacia la música.

Daniel recuerda con afecto tocar sin permiso el «tiple» de su abuela, quien fue una influencia musical muy grande en su vida. A la edad de 8 años para su cumpleaños lo único que Restrepo pidió como regalo fue una guitarra, él sabía que esas 6 cuerdas iban a ser parte de su vida para siempre. Cuando llegó a los 11 años, Restrepo ingresó al conservatorio de Bellas Artes en la ciudad de Cali, estudió guitarra clásica hasta cuando se mudó a Miami.

A lo largo de su vida ha establecido grandes lazos de amistad con músicos de la escena local, antes de graduarse obtuvo una beca en el Miami Dade-College para continuar sus estudios en el prestigioso Berklee College of Music, donde estudió Music Business.

Después de su encuentro con Jesús y convertirse en cristiano, Restrepo entiende que su propósito es entregar sus dones y talentos al servicio del Señor.

Acerca de Daniel Calveti

Daniel Calveti nació en Caracas, Venezuela. Por 26 años vivió con sus padres en Puerto Rico, quienes son pastores de la iglesia «Centro Cristiano Fruto de la Vid». Desde el 2005 se ha desarrollado profesionalmente como cantante de música cristiana.

A Daniel Calveti se le reconoce su simpatía y humildad, virtudes que le han abierto puertas y han llevado al reconocido adorador a interactuar con todo tipo de público. Daniel reconoce que sólo la gracia de Dios le ha permitido lograr su más grande anhelo: ministrar el corazón del Padre, llevando al pueblo a la presencia de Dios.

Daniel y Shari Calveti, son autores y conferencistas para Latinoamérica, apasionados por Dios y por enseñar principios bíblicos para la familia y matrimonios. Son embajadores para Latinoamérica de SOS International, organización en contra del tráfico humano y a favor de la provisión de alimentos para niños en riesgo. Daniel Claveti actualmente reside en Dallas, Texas con su esposa Shari y sus hijos Isaac, Natan y Daniela.

«Señor te doy gracias» está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x