Noticias de Música Cristiana

Con «Tu Bondad» Johnny Rez y Daniel Calveti expresan su gratitud a Dios

Con «Tu Bondad» Johnny Rez y Daniel Calveti expresan su gratitud a Dios

Una historia personal de amor y redención mueve el corazón del cantautor de raíces cubanas, Johnny Rez, en la composición de su más reciente sencillo. Con su estreno mundial, «Tu Bondad» amplifica el mensaje principal con la compañía de Daniel Calveti en la interpretación.

«Dios ha sido muy bueno conmigo. Me sacó de una vida de drogas a una vida de música y propósito. Sus promesas para mi presente y futuro siguen cumpliéndose y veo Su mano en todo tiempo. Él ha abierto y cerrado puertas en el momento correcto, y todo ha sido un acto de Su bondad», expresa el artista.

Fundamentada en la cita bíblica de Jeremías 29:11, el solista recuerda haber resonado una genuina oración en su corazón; «Tómame de la mano, enséñame lo que has preparado». «En ese instante, quería tener la seguridad de que iba por el camino que Dios tenía para mí. Me aferré a esta palabra, misma que representa perfectamente la bondad de nuestro Padre, que nos sostiene y nos protege».

Producida por Abe Osorio, la musicalización está conformada por elementos y efectos retro, así como por una cálida base de cuerdas percutidas que se complementan con arreglos de percusión.

Por otro lado, la unidad en el ambiente musical y comunidad cristiana ha sido evidente. Prueba de ello es la hermandad que ha surgido entre el intérprete y el cantante venezolano, Daniel Calveti, la cual les dio la oportunidad de unir sus voces a la visión del tema. «Siempre he admirado a Daniel por ser un hombre humilde, amable y lleno de sabiduría. Lo conocí en un campamento de grabación y composición de Maverick City Music, y desde entonces, nos hicimos amigos».
Con la participación de ambos artistas, el rodaje del video musical se llevó a cabo en una iglesia ubicada en la ciudad de Dallas, Texas. Con un estilo rústico y un ambiente acogedor, la producción fue liderada por el director Eli Acuña, quien ha trabajado en múltiples proyectos audiovisuales de la industria.

Adicional a su desenvolvimiento en el arte de la música, Johnny ha mostrado una fuerte pasión por las misiones. Su último viaje a Bogotá, Colombia le permitió realizar un taller deportivo de tres días, así como visitar y evangelizar en una base militar nacional, tres escuelas públicas, dos iglesias, entre otros lugares. Con este llamado en particular, Johnny continuará compartiendo el amor de Dios a cada persona que lo necesite, por lo que la próxima semana estará emprendiendo un viaje misional a la República de Cuba.

«Tu Bondad» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox