Persecución Cristiana

Cristianos que envían Biblias a sus perseguidores

Biblias a sus perseguidores

Un grupo de cristianos de la Republica Centroafricana envian Biblias en formato de audio a grupos musulmanes que les persiguen

Según informa Mission Network News cristianos en Centroáfica están solicitando a World Mission que les proporcionen Biblias en audio para enviarselas a sus perseguidores.

«Están pidiendo nuestros tesoros, que son Biblias de audio alimentadas por energía solar. Las piden en idioma árabe. Asi pueden enviarlas a los grupos rebeldes que esencialmente son sus torturadores», afirma Greg Kelley de World Mission.

Según un informe elaborado por Katey Hearth, tras las elecciones que trasncurrieron de diciembre se ha incrementado la violencia. Esto ha generado desplazamientos y huidas de la población. A pesar de esto, muchos cristianos permanecen en el país y se centran en difundir el amor de Cristo.

“La Iglesia está sufriendo; esencialmente están sobreviviendo con cualquier cosa que puedan cultivar, o animales que puedan tener «, explica Kelley en su informe. «Aunque están sufriendo, Dios les ha dado un corazón por sus torturadores, pues saben que ellos (los perseguidores) necesitan a Jesús «

La República Centroafricana se ha visto sacudida por la violencia desde 2013, cuando los rebeldes Séléka, principalmente musulmanes, derrocaron al entonces presidente Francois Bozizé. Con ello los cristianos se han visto perseguidos. Los combates se han seguido extendiendo y, en la actualidad, más de la mitad de la población de cinco millones depende de la ayuda humanitaria para poder sobrevivir.

«Desde un punto de vista estratégico, la República Centroafricana está justo en la ‘Zona Cero’. Se encuentran [geográficamente] en la línea donde chocan el cristianismo y el Islam», declaró Greg Kelley a Mission Network News.

Por otro lado, Puertas Abiertas señala que la persecución es peor en el norte y este del país. Esas son las zonas donde operan la mayoría de los grupos de milicias rebeldes musulmanas.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder con nosotros por los cristianos en Centroáfrica.

Padre Celestial te pedimos por los cristianos de la República Centroafricana. Tu conoces sus corazones y sus necesidades. Durante mucho tiempo han estado viviendo carencias y a pesar de las dificultades buscan extender tu amor. Te pedimos por ellos, por sus necesidades y brinda protección a sus hijos. Señor trae la paz a esta nación. Te damos gracias por tu Palabra y la posibilidad de que los cristianos puedan enviar Biblias a sus perseguidores. Facilita el envío de estos dispositivos de audio con tu Palabra. Que cualquier musulmán que reciba este gadget sea movido por tu Palabra. Permite que muchos puedan escuchar el mensaje de reconciliación que has traido a la humanidad por tu Hijo Jesucristo. Amén.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x